English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 26 de marzo de 2013

TE QUIERO



Quiero emocionarte, quiero hacerte reír y quiero hacerte llorar, ya que dices que tus lagrimas solo son para mí. Anhelo unas palabras, un reflejo de algo que te llena por dentro, que brota de tu ser deseando salir pero que nadie sabe cómo expresar. Busco en tus ojos, los que vi que contenían un sentir infinito entre grandes miradas en el bar, busco en lo profundo de tu alma lo que quieres decirme, y con solo mirar la superficie, me llega para saberlo cuando los luceros se funden con la mar. Veo tu boca, a expensas de todo lo demás, y no es una boca cualquiera, es la tuya. No dudaría en besar la que tanto tiene que decir y la que tanto tiene que decirme, que aunque no sepa cómo, me besa y no hay nada que decir. Toco tu curva, la curva que vi en claroscuro por primera vez, en una cama que no era la mía, aunque sentí como mío el momento y te sentí como mío y sentí que me entregaba a tí. Veo algo que no veo y es la inspiración, me inspiras, y eso no lo refleja nada… aunque una musa haya nacido para inspirar, dicho sentimiento no se puede reflejar con nada más que con mi corazón abierto de par en par intentando sacar algo que decir o que dar. Pero cual paradoja me resulta que tu ya estas dentro de mi corazón, asique, no tengo porqué dejar la puerta abierta. No tengo porqué sacar nada afuera si tu ya estás dentro para mirar.
Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada